Federal A

Douglas Haig y Central Norte igualaron en Pergamino

Federal A | Fecha 16

Douglas Haig empató 2 a 2 con Central Norte de Salta el lunes a la tarde en el estadio Miguel Morales.

Rodrigo Caballuci abrió el marcador a los veintitrés minutos del primer tiempo y el equipo de Salta lo dio vuelta antes de irse al descanso del entretiempo con goles de Diego Magno (34) y Augusto Berrondo (38).

A los treinta y cinco minutos del segundo tiempo el empate vino desde el banco de suplentes con la anotación de Esteban López.

El técnico Gabriel Nasta al finalizar el partido consideró que «el rendimiento del equipo fue bueno. La preocupación pasa por el resultado que tendría que haber sido a nuestro favor. Tampoco hay que menospreciar al rival que es de mucha categoría. En el primer tiempo, cuando estábamos disponibles a hacer el segundo gol: lo pasamos a perder. Es muy rescatable la actitud y el funcionamiento del equipo para seguir intentando y buscando el empate. Aún así: hemos estado a tiro para que se ponga 3 a 2».

Santiago Gallucci Otero expresó: «Tuvimos la capacidad de revertir el 2 a 1 adverso con dos goles impensados que nos hicieron. Tuvimos ecompensa con el empate. Merecimos más. Hicimos un buen trabajo y estoy conforme con el rendimiento nuestro. De esta manera será más los partidos que saquemos adelante que los que no».

El defensor Raúl Albornoz fue expulsado y también hizo declaraciones: «Patidazo. Nos vamos con bronca porque nos merecíamos ganar. Hicimos un gran partido, sobre todo en el primer tiempo, hicimos mucho desgaste y nos tocó irnos al entretiempo en desventaja. Como autocrítica sabemos que hay que convertir las opciones que tenemos y tratar de achicar el margen de error. Lo importante es que logramos sumar con un rival difícil. Los goles de Central Norte fueron todos de contra y por los sectores donde teníamos jugadores limitados por las acumulaciones de tarjetas amarillas; alguien tenía que arriesgar», comentó en relación a su expulsión.

Fuente: El Tiempo (Pergamino)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *